Quienes Somos

Lovable de Honduras es una empresa manufacturera de ropa interior, pionera en este ramo de la industria a nivel regional, que elabora sus prendas con materiales importados y con mano de obra hondureña calificada, que al sumarse a sus diseños y calidad superior, dan como resultado prendas que son una verdadera obra de arte; motivo que ha llevado a Lovable de Honduras a lograr gran prestigio a nivel nacional e internacional. Lovable de Honduras, obedece una serie de normas y procedimientos establecidos por la industria maquilera internacional y así, ofrece al mercado un producto que cumple con los niveles de máxima calidad, comodidad y durabilidad.

Misión

Poner a la disposición del consumidor femenino y masculino de todas las edades, ropa interior y exterior con diseños modernos y atractivos que sean cómodos y prácticos al usar, siendo siempre confeccionados con materia prima y una mano de obra con los más altos estándares de calidad.

Visión

Una empresa moderna, eficiente, competitiva y líder en el área de confección y ventas de ropa interior y exterior tanto femenina como masculina, con un claro sentido de mercadeo, integrada por profesionales actualizados que logra satisfacer al mercado latinoamericano con un producto de calidad superior. Una empresa con una amplia proyección y compromiso social, contribuyendo constantemente a nuestra sociedad y a nuestro medio ambiente.

Valores

  • Dedicación y perseverancia orientadas a la excelencia.
  • Creatividad y originalidad encaminadas a lograr su misión.